Traductor

Art. Monarch

La palabra arte tiene varios significados distintos que, sin embargo, a menudo se entremezclan y contribuyen a la confusión del término arte: Forma de expresión creativa. Habilidad, destreza. Metodología para realizar una actividad. El arte es... dinámico. Evoluciona y se transforma constantemente. ... subjetivo. Está abierto a múltiples interpretaciones. A falta de límites y de unanimidad en unos criterios mínimos, el arte se ha vuelto un término complejo e indefinible de manera realista y verdadera. Dentro de estos espacios se abarcaran grandes obras maestras universales que grandes artistas y artistas amateur nos han legado para la posteridad, abordandonos en el deleite de la observación para el momento de hacernos recordar que la virtud del alma nos puede elevar mediante la obra, a la cumbre del reconocimiento y la inmortalidad, pues ese es el fin del artista, y el publico aficionado que aprueba el trabajo y el merito. El arte es la esencia dulce de la historia, es el lenguaje de los sueños, y es un intento de emular a los Dioses, el arte es poder, el arte -y dentro del caos- siempre sera sublime y exquisito. Echemos una mirada a los genios del mundo.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Antropov Petrovich

Alexei Petrovich Antropov ( ruso : Алексей Петрович Антропов, 25 Marzo [ OS 14 de marzo] 1716/23 de junio [de OS 12 de junio] de 1795) fue un ruso pintor activo principalmente en St. Petersburgo , donde nació y murió. También trabajó en Moscú y las iglesias con frescos en Kiev . Su medio preferido era el petróleo, pero también pintó miniaturas e iconos .

Alexei nació en una familia de funcionario del gobierno que trabajan en Armería y en el Departamento de Construcción (kantselyatiya stroeniy). A partir de 1732, Alexei trabajó en el departamento bajo su pariente A. Matveyev, desde 1739 es miembro del equipo de la pintura (zhivopisnaja komanda) del Departamento de acuerdo con Ivan Vishnyakov . Como miembro del equipo de Alexei participó en fresoeing del Palacio de Verano , Palacio de Invierno , Anichkov Palacio y otros edificios de San Petersburgo . También estudió arte del retrato del pintor de la corte Louis Caravaque de Francia . En 1749 Alexei obtuvo el grado de aprendiz de pintor (zhivopisniy podmasterye) y al final de la década de 1750 el rango de Maestro Pintor (zhivopisniy master).

En 1752-1755 trabajó en el interior de la iglesia de San Andrés de Kiev . Él supervisó la instalación de los iconostasio , frescos cúpulas y paredes. El más prominente de los frescos de la iglesia es la Última Cena en el altar.

Él comenzó a pintar retratos antes de su período de Kiev. Los primeros retratos conocidos de su son retratos de Isabel de Rusia . No conoció a su modelo, pero basa la pintura en la obra de su maestro, Louis Caravaque.

En 1755-1757 trabajó en Moscú frescoeing el palacio Golovkin. Allí conoció a príncipe Ivan Shuvalov que apoyó la obra de Antropov para el resto de su vida.

En 1757 - 1759 Antropov regresó a San Petersburgo y aprendió el arte del pintor de la corte Pietro Rotario de Italia . Los historiadores consideran que su retrato de AM Izmaylova a ser una especie de trabajo de graduación. Los años 1760 fueron probablemente el período más productivo de la artista. Pintó muchos buenos retratos entre el retrato de Ataman Krasnoschekov , Retrato de Rumyantseva . Ivan Shuvalov planeaba trasladarse a Moscú, por lo Antropov podía enseñar el arte de la Universidad de Moscú . Por alguna razón, este plan fue cancelado y Antropov vez consiguió el trabajo en el Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Rusa , se supervisó la pintura de iconos, la decoración de las iglesias, dibujó los retratos de los jerarcas de la iglesia y estudiantes de arte supervisados. Entre sus aprendices era Dmitry Levitzky , quien vivió en la casa de su profesor.

En 1762 Pedro III de Rusia se convirtió en el nuevo emperador. Antropov pronto se convirtió en su pintor favorito. Para los seis meses de gobierno de Pedro III, Antropov pintó por lo menos cuatro de sus retratos. Después de la revuelta de palacio, la nueva emperatriz, Catalina II era mucho más bajo opinión de los talentos de Antropov. En ese momento los artistas aprecian la combinación de colores suaves y una especie de multa halagador en los retratos ceremoniales. Antropov en ese momento alguna manera la transición de vuelta a las tradiciones de icono y retratos parsuna basado en el fuerte contraste de colores y el fondo oscuro.

En 1789 Antropov hizo un sacrificio personal transferir su única casa al Departamento de Educación para la organización de una Escuela Libre (narnoe uchilische) allí. En 1795 Antropov murió de fiebre y fue enterrado en el Cementerio de Tikhvin en el Monasterio Alexander Nevsky , en San Petersburgo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...