Traductor

Art. Monarch

La palabra arte tiene varios significados distintos que, sin embargo, a menudo se entremezclan y contribuyen a la confusión del término arte: Forma de expresión creativa. Habilidad, destreza. Metodología para realizar una actividad. El arte es... dinámico. Evoluciona y se transforma constantemente. ... subjetivo. Está abierto a múltiples interpretaciones. A falta de límites y de unanimidad en unos criterios mínimos, el arte se ha vuelto un término complejo e indefinible de manera realista y verdadera. Dentro de estos espacios se abarcaran grandes obras maestras universales que grandes artistas y artistas amateur nos han legado para la posteridad, abordandonos en el deleite de la observación para el momento de hacernos recordar que la virtud del alma nos puede elevar mediante la obra, a la cumbre del reconocimiento y la inmortalidad, pues ese es el fin del artista, y el publico aficionado que aprueba el trabajo y el merito. El arte es la esencia dulce de la historia, es el lenguaje de los sueños, y es un intento de emular a los Dioses, el arte es poder, el arte -y dentro del caos- siempre sera sublime y exquisito. Echemos una mirada a los genios del mundo.

viernes, 18 de octubre de 2013

Ademollo Carlo

Nieto del pintor milanés Luigi Ademollo , en 1838 se matriculó en la " Accademia di Belle Arti de Florencia , bajo la dirección de Joseph Bezzuoli ; participa en la Promotora de 1848 con varias escenas de vestuario contemporáneo. Perteneciente a una familia de puntos de vista liberales (7 de sus primos se alistó en la campaña de la guerra de 1848 como voluntarios) se mantuvo como un pintor, un tradicionalista. Participó en la breve experiencia de la escuela Staggia y mientras atendía el Caffè Michelangelo no se unió al movimiento de los Macchiaioli.

Se trata del paisaje, a escondidas de las vistas de los ' Apeninos toscanos o escenas de la vida cotidiana (una salida de la procesión del Santísimo Sacramento sigue siendo propiedad de la familia Ademollo). Episodios documentados del Risorgimento, entre los que podemos recordar el incumplimiento de Porta Pia ( Milán, Museo del Risorgimento ), el asalto final a St. Martin, La reunión de Víctor Manuel II y Garibaldi en Teano, Correr Felice Orsini y varios retratos de personajes históricos de la época.

Después de seguir a su costa el ejército que operan en la campaña de 1859 , mantuvo una extensa correspondencia con los personajes que participan en los diferentes eventos, preguntándoles y recibir varios detalles que le sirvieron para pintar sus cuadros.

Parte de su correspondencia fue donado por su sobrino Humberto Ademollo Instituto Central para la Historia del Renacimiento italiano en Roma y se mantiene en el archivo. En el mismo Instituto es el retrato de Adelaide Cairoli , uno de sus últimos y los menos exitosos trabajos.



La pobreza y la nobleza en el mercado de atigüedades 


Episodio de la batalla de Barese 1861 152x135


De entre las rocas


El beso del soldado


Retrato del general Raffael Cadorna 168x129

Siesta de los pastores de cabras 60x89,5 cm

La masacre de la familia Tavani Arquati


Artista en el trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...